Sergio "Maravilla" Martínez debutó anoche como participante en el Bailando 2012. En su presentación, Marcelo Tinelli habló de la historia de vida del pugilista, que luchó desde la pobreza para convertirse en un destacado boxeador. "Maravilla" recorrió la pista junto a su compañera y bailaron una coreografía al ritmo de la música disco.
Luego, Tinelli se dio el gusto de pedirle unos consejos para aprender a boxear. "Primero tenés que aprender a defenderte. Tiene el físico de Carlos Monzón", ironizó el boxeador. Maravilla le quiso enseñar a moverse, pero Tinelli no demostró mucha coordinación. Y luego, le dio unos golpes al conductor que rápidamente le pidió que parara."No sábes lo que pega. Me agarró miedo", señaló Marcelo, quien prometió ir a la pelea de Sergio contra Chávez Jr, el próximo 15 de septiembre.
El boxeador contó que realiza más de ocho horas de entrenamiento diarias. Su sueño solidario es reparar el techo del club Glorias Argentinas, de Mataderos, que se voló en el último temporal. La performance de Sergio no logró convencer a los miembros del jurado que le pusieron en total 24 puntos. "Todas mis amigas están muertas por vos, podés pasar por mi camarín para dejarme tu teléfono", le dijo Carmen Barbieri. LA GACETA ©